Se porstega show de McPhantom en Chile

mcphantom-santiago

Actualización 21.07.2017:

Lamentamos informar que la visita a Chile del humorista Miky Mcphantom ha sido postergada por causas de salud del artista, quien por indicación médica debe permanercer en su lugar de residencia hasta terminar su tratamiento.

Quienes adquirieron entradas para sus shows pueden solicitar la devolución de su dinero en la página web de la ticketera o en los lugares de venta presencial.

La producción desea la pronta recuperación de Miky, lamenta los inconvenientes y espera reagendar su espectáculo en un futuro cercano

 

Comunicado de prensa mayo 2017.

Fue en 1988 la primera vez que se presentó en la television chilena, captando la atención con su monólogo teatral mezcla de humor y efectos de sonido. Los helicópteros y las situaciones de guerra americana eran parte de ese escenario de ficción, que recreaba escenas de películas. Desde entonces, se transformó en un invitado recurrente de los estelares durante toda una década.

Más tarde, expandió su carrera al resto del continente y hoy celebra 33 años de oficio y perfeccionamiento con sus estudios de guionista en el Up Front Comedy de Santa Monica, Estados Unidos.

A principios del 2000 McPhantom realizó su desembarco en España, invitado por Paramount Comedy, donde comienza sus primeras apariciones en el programa “Nuevos Cómicos” de la cadena televisiva. Hasta el día de hoy el comediante realiza continuamente shows en diferentes ciudades de ese país.

El artista rosarino, cuyo verdadero nombre es César Miguel Bugni, regresa a Chile con su último show para presentarse el 27 de julio en Enjoy Viña y al día siguiente en Santiago, en el Teatro Nescafé de las Artes.
Miky McPhantom en vivo

Viña del Mar
Enjoy Viña
27 de Julio – 21:00 hrs.
Entradas a través de Puntoticket
Precios:
Diamante $25.000
Vip $20.000
Golden $10.000
(valores + cargo por servicio)

Santiago
Nescafé de las Artes
28 de Julio – 21:00 hrs.
Entradas a través de sistema Ticketek
Precios:
Vip $25.000
Platea Baja $18.000
Platea Alta $12.000
General $8.000
(valores + cargo por servicio)

Produce: Sergio Alvarado



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR