Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a Chile

skapara-tokioska

 

Tras su rotundo éxito en Latinoamérica y particularmente Chile en 2017, la emblemática agrupación japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra, regresará a nuestro país. El próximo jueves 23 de agosto, será su segundo desembarco en nuestro país y se presentarán a las 22:00 horas en Club Chocolate.

 

La banda Conformada a mediados de los años 80´s, comienza su carrera con shows en las calles y clubes de Tokio, logrando acaparar la atención del público con su potente sonido en vivo. Tras editar un primer EP homónimo, en 1990 lanzan su primer larga duración que incluyó uno de sus grandes éxitos “Monster Rock”. Con el correr de los años y gracias a su extensa discografía, se convierten en uno de los líderes del ska en Asia y a nivel mundial, con giras que contemplan además de su continente, Europa y Estados Unidos, y por primera vez en 2011 hacen su arribo a México actuando en el festival Vive Latino.

 

En 2017 Skapara ( como abrevian sus fanáticos), realizan presentaciones en Argentina, Chile, Brasil y ahora a menos de un año, confirman su regreso y debutarán en Colombia en el histórico festival Rock Al Parque. Sus seguidores en Santiago el jueves 23 de agosto, podrán disfrutar de un show que además de incluir un amplio repaso por sus más importantes discos, mostrarán su reciente placa “Glorious” lanzada en marzo de este año.

 

La venta de entradas se encuentra disponible en Passline.cl

 

Tokyo Ska Paradise Orchestra  en Chile

Jueves 23 de agosto – Club Chocolate – 21:00 horas (Apertura Puertas) – 22:00 (Show)

Valores:

$20.000 general / $30.000 VIP / $45.000 Palco + M&G

Venta de entradas a través de Passline.cl

 

Evento para mayores de 18 años.



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR