Testa, proyecto de electropop femenino lanza álbum “Simbiosis” el próximo 8 de septiembre

testa_portada-1baja

La cantante, compositora, productora y DJ Teresita Cabeza, conocida como Testa, lanza su segundo álbum llamado Simbiosis, trabajo que nace de la fusión de lo análogo y digital, donde convergen perfectamente ritmos, bajos, samples y armonías con sonidos acústicos y electrónicos.

 

El disco compuesto por 10 canciones, estará a disposición del público con descarga gratuita vía Portaldisc.com, desde el 30 de agosto a partir de las 12:00 p.m. por 24 horas. En tanto, su lanzamiento en vivo se realizará el próximo sábado 8 de septiembre en la sala SCD de Bellavista, Santiago.

Testa  |  Lanzamiento de álbum Simbiosis

Sábado 8 de septiembre – 21:00 hrs. | Sala SCD Bellavista: Santa Filomena 110, Recoleta, Santiago
Entrada general: $5.000  |  Todo espectador
Preventa a través de Eventrid.cl

 

Música disponible en:

iTunes – Spotify – Deezer

Como primer single fue posible conocer Todo,  el cual incorpora samples de la clásica canción Cómprate un tambor de Antonio Prieto, el reconocido y recordado cantante nacional –quien además es su abuelo– más la colaboración de Eduardo Caces (bajista de Lucybell). El segundo corte, Mujer Lunar, es una exquisita fluidez que combina instrumentos electrónicos y orgánicos con dinámicos ritmos y armonías.

 

La presentación en vivo de Simbiosis, contará con la participación de Caces en el bajo, entre otros invitados. Con este larga duración, la músico comenzará a recorrer diferentes escenarios, retomando su actividad internacional que ya ha ido desarrollando desde sus anteriores proyectos musicales.

 



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR