Sello Mescalina: referente de la industria musical chilena en el extranjero

adelaida_oficialEl sello discográfico y productora con sede en Valparaíso, será parte de las delegaciones nacionales en la Feria Circulart de Medellín y posteriormente en M Pour Montreal y Mundial Montreal en Canadá.

Mescalina celebra sus 3 años de vida con la participación en 3 importantes ferias de la industria de la música a nivel continental. La primera parada será Circulart de Medellín que se realizará esta semana -entre el 2 y 5 de noviembre – a la que asisten por tercer año. En su octava edición la feria ha facilitado a Mescalina la alianza con sellos locales, con el fin de desarrollar artistas de su catálogo en Colombia.

Luego, será el turno de Montreal para participar el 12 de noviembre en M Pour Montreal, festival y realización de conferencias, una instancia que potencia el encuentro entre profesionales de la industria y artistas de todo el mundo, para generar oportunidades de negocios.

En esta misma ciudad, entre el 14 y 17 de noviembre, Mescalina también estará presente en la séptima edición de Mundial Montreal, catalogado como la puerta de entrada al mercado mundial de música de América del Norte. En esta oportunidad el tema central de la feria será: Nación de Inmigrantes.

“A medida que las luchas y la intolerancia vienen a definir nuestro clima sociopolítico actual, reconocemos la importancia de trabajar juntos y la fortaleza que se obtiene al celebrar nuestra diversidad cultural. Canadá es un país de inmigrantes, que vive en tierras indígenas. Creemos que las artes son una herramienta importante para ayudar a lograr una sociedad más inclusiva, así como para avanzar en la causa de la reconciliación“. explica Derek Andrews, director artístico de Mundial Montreal.

Para Mescalina estas oportunidades son esenciales, por esto Matías Saldías, director del sello agrega: “Nuestra participación es fundamental para continuar nuestro trabajo de internacionalización, que consiste en un networking que permita posicionar nuestro catálogo en mercados foráneos. Este año ha sido muy movido en este ámbito, pudiendo realizar giras y distribución en China, Colombia, México, Japón y España”.



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR