Rawayana agenda segunda fecha en Chile

rawayana_segundoshowBanda revelación venezolana agotó entradas para su primer show en el país y fija nueva presentación para el 1 de diciembre.

Agrupación está nominada a los premios Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista.

Venta de entradas a través de Passline Chile.

Rawayana, la nueva banda venezolana que está causando furor en toda Latinoamérica, llega a Chile por primera vez con un éxito rotundo. A más de un mes de su presentación fijada para el 30 de noviembre en Club Chocolate, agotaron las entradas obligando a la productora a cargo a fijar una segunda fecha para el 1 de diciembre, en el mismo recinto.

El grupo, formado por Beto Montenegro (voz), Tony Casas (bajo), Fofo Story (batería) y Alejandro Abeijón “Abeja” (guitarra), fue fundado en 1987. Fueron descubiertos en el festival Nuevas Bandas, donde compartieron escenario con Cuarteto de Nos y en 2011 lanzaron su disco debut “Nuevas Lanzas”, cuyo single “Fuego Azul” sería uno de los más destacados.

En 2013 presentan “Rawayanaland”, primero a través de YouTube y luego en formato físico. Esta producción cuenta con colaboraciones de reconocidos músicos latinoamericanos, como DJ Afro (Los Amigos Invisibles), Psycho (Cuarto Poder) y Natalia Lafourcade.

La gira que los trae a Chile por partida doble, es en el marco de la de promoción de su tercer trabajo de estudio “Trippy Caribbean”. El álbum salió al mercado en octubre de 2016 y el video de su single “High” suma más de 12 millones de vistas en YouTube. 

Con este tour comenzó la internacionalización definitiva del grupo: en marzo realizaron una gira por Canadá y Estados Unidos, que incluyó shows en Toronto, Boston y Nueva York, entre otras ciudades. En mayo fue el turno de visitar Europa, actuando en Madrid, Londres y Paris.

Su éxito dentro y fuera de Venezuela, fue reconocido en septiembre con la nominación del grupo a los premios Grammy Latino 2017, en la categoría Mejor Nuevo Artista. Compiten con sus coterráneos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, entre otros. Su música puede definirse como una mezcla de ska y rock alternativo con fuertes bases reggae, o lo que ellos han denominado trippy pop.

En sus presentaciones en vivo Rawayana ha compartido escenario con artistas internacionales como The XX, Two Door Cinema Club, Los Cafres, Jorge Drexler, The Weeknd y Cultura Profética, entre otros. En Santiago este 30 de noviembre serán acompañados por la banda nacional Johnny Olas y el 1 de diciembre por Maxi Vargas.

Ve el video de “High” AQUI.

Rawayana en Chile

Jueves 30 de noviembre

Concierto junto a Johnny Olas

Club Chocolate – AGOTADO

Viernes 1 de diciembre

Concierto junto a Maxi Vargas

Club Chocolate, 21 horas

Valores de entradas 

Cancha: $24.000

VIP (2do Piso): $30.000

PALCO M&G: $40.000

Venta a través de Passline, a partir de este 23 de octubre.

Tickets sin recargo en:

Papelón Sabroso (Dr Luis Middleton 1682, Providencia)

El Rincón del Parrillero (Carmen 362)

Guaio io Market Place (Tarapacá 870)

Kaya Unite (Apoquindo 4411 – Local 177, Metro Escuela Militar)



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR