Nuevo confirmado para Fauna Primavera: Seu Jorge presentará “The Life Aquatic”, un tributo a David Bowie.

fp2017-seujorge-1

Seu Jorge, uno de los artistas contemporáneos más talentosos de Brasil, cuenta con una carrera de más de 15 años en la actuación y en la música, mezclando samba, funk, bossa nova y desarrollando una visión propia de la canción popular de su país.

El próximo 11 de noviembre llega al Festival Fauna Primavera con “The Life Aquatic” Un Tributo a David Bowie, en donde presentará en vivo el soundtrack perteneciente a la aclamada película de Wes Anderson de 2004.

En el film, Seu Jorge personificó a Pelé dos Santos, un marinero que, en portugués y acompañándose solo de una guitarra acústica, interpretaba canciones del artista británico en la cubierta del barco.

Estas reinterpretaciones, que logran dar una relectura a este cancionero, subrayan la amplitud y profundidad de las composiciones, teniendo un impacto cultural significativo que ahora, a modo de homenaje a la vida y obra de David BowieSeu Jorge decide volver a cantarlas en vivo.

“Rebel Rebel”, “Life On Mars?”, “Starman”, “Five Years”, “Space Oddity” o “Rock ‘N’ Roll Suicide”, son solo algunos de los éxitos que Seu Jorge presenta en un tributo que se caracteriza por su intimísimo, nostalgia y una sencilla belleza musical.

El line up completo de Fauna Primavera 2017, se dará a conocer el próximo 31 de julio. La preventa finalizará el martes 1 de agosto y pueden ser adquiridas a través de sistema Puntoticket.

Más información en www.faunaprimavera.cl



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR