Natalia Valdebenito se presentó ante un repleto Teatro Caupolicán

5f61193d-7c2c-46c3-a316-33a8369996e2

Natalia Valdebenito se presentó la noche de este viernes 4 de enero, ante un repleto Teatro Caupolicán, primera fecha de la gira que cierra un año y medio de su más reciente espectáculo “Sin Miedo”. La actriz y comediante, ya había agotado todas las entradas días previos, por lo que ya se asomaba una velada de alto impacto.

 

La noche comenzó con un introducción, mostrando imágenes de su reciente tour por Europa,  para luego dar paso al stand up. El show que se extendió por cerca de dos horas y media, tuvo espacio para la improvisación, donde el público fue uno de los principales protagonistas a través de sus historias. Para finalizar, además de un brillante y aplaudido guión que contempló temas de contingencia nacional, internacional y de la vida diaria, subió al escenario a la cantante nacional Mariel Mariel, para cantar a dúo, una canción que abarcó temas que convocaban también la rutina, como feminismo y despertar social.

 

La gira de “Sin Miedo” continuará por Coyhaique, Concepción, Coquimbo, Antofagasta, Valdivia, Viña del Mar, Pucón y Puerto Varas.



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR