Mora Lucay en el Primer Picnic de Bienvenida a los Hermanos Migrantes

moralucaywebLa agrupación cerrará la celebración que busca dar una cálida bienvenida a los extranjeros que han llegado a Valparaíso.

En el marco de las celebraciones del Día Internacional del Migrante a celebrarse este lunes 18 de diciembre, se realizará este sábado en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso el Primer Picnic de Bienvenida a los Hermanos Migrantes.

La ocasión pretende crear un espacio de interacción positiva que permita generar un sentido de pertenencia por parte de quienes han llegado de otros lugares.

Mora Lucay, que se encuentra promocionando su álbum “100 mg” (Mescalina, 2016), estará a cargo del cierre de la jornada a eso de las 18:30 horas.

La agrupación como representante de la ciudad de Valparaíso, se suma a esta iniciativa teniendo en cuenta que la capital de la V región ha sido históricamente un lugar de intercambio cultural por su condición de puerto, buscando entregar una mejor calidad de vida y la búsqueda de nuevas oportunidades.

Mora Lucay es un proyecto musical versátil que circula por ritmos latinos, rock, funk y cumbia. Sus canciones poseen melodías cantables con letras directas, que gracias a la fuerza melódica se complementan y dan coherencia a su contenido.

La oportunidad de ver en vivo esta refrescante apuesta, una fuerza nueva en la escena actual que se ha posicionado a nivel regional con una gira nacional durante este segundo semestre y que, internacionalmente ya ha realizado conciertos en Colombia y participado en el Festival South by Southwest (SXSW) de Austin en Estados Unidos.

moralucay_horarios



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR