Mora Lucay Cierra su gira nacional este sábado en Concepción

moralucaywebLuego de tres meses presentándose en Santiago, La Serena, Ancud, Castro, Valdivia y Talca, la banda porteña finaliza su ciclo de conciertos en la ciudad penquista.

Este sábado y con entrada gratuita, la agrupación finaliza en Concepción su gira en la que han estado presentando su disco “100 mg” (Mescalina, 2016) junto a nuevas composiciones. En esta ocasión fueron bares, universidades, escuelas y centros de extensión académica los lugares que recibieron esta propuesta de energía musical y escénica junto con una potente expresividad vocal.

Un proyecto musical versátil que circula por ritmos latinos, rock, funk y cumbia. Sus canciones poseen melodías cantables con letras directas, que gracias a la fuerza melódica se complementan y dan coherencia a su contenido.

Será la oportunidad para ver en vivo esta refrescante apuesta, una fuerza nueva en la escena actual que se ha posicionado a nivel regional y que, internacionalmente ya ha realizado gira por Colombia y participado en el Festival South by Southwest (SXSW) de Austin en Estados Unidos.

moraconce



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR