Karamelo Santo inicia serie de shows en Chile

karamelosanto_moLa banda argentina se presentará el jueves 19 de octubre en Subterráneo, además del Club Chocolate el sábado 20, entre otros.

Venta de entradas a través de Passline.

Karamelo Santo, la banda argentina liderada por Goy Karamelo, se presentará este jueves 19 de octubre en Club Subterráneo, junto a los nacionales de Movimiento Original y Johnny Olas. La fecha forma parte de la visita de los trasandinos al país, que además incluye shows en Club Chocolate en Santiago y Ele Bar en Valparaíso.

Fundados en Mendoza en 1992, el grupo se caracteriza por fusionar diferentes estilos, como el punk, rock, cumbia, reggae y folclor latinoamericano. Pionera en lo que hoy se conoce como Alterlatino, sus orígenes se remontan a la agrupación Perfectos Idiotas, fundada en 1987.

“Causa Perdida” es el primer promocional de “El Gran Poder”, el nuevo disco de Karamelo Santo, que saldrá al mercado en los próximos meses. Se espera que en sus presentaciones en Chile la banda muestre más de este material, así como sus grandes clásicos “Soy Cuyano”, “Como te voy a olvidar”, “Fruta loca” y “Mi plantita chiquita” entre otros, todos parte de su discografía que a la fecha suma 14 trabajos de estudio.

La agrupación actualmente está compuesta por Goy Karamelo (vox, guitarra y composición), Martio Yarke (teclados), Sebastián Fernandez (bajo), Lucas Becerra (batería), Lucas Guzmán (acordeón, sintetizadores), Adrian Frydman (trompeta) y Juan Pablo Bruno (saxo).

La fecha del 19 de octubre contará con la presentación también de Movimiento Original y Johnny Olas. Con estos últimos, Goy Karamelo aprovechará su estadía en Chile para producir su nuevo EP. El show comenzará a partir de las 00 horas, y habrá fiesta luego a cargo de Sonico Acido Dj Set.

Entradas a la venta a través de Passline.

Valores:

Preventa: $3.000

Día del show: $5.000

 

Fechas Tour Karamelo Santo 2017

18 de octubre: Café Brasil, Santiago (con Juanito Ayala)

19 de octubre: Bar Las Tejas, Santiago

19 de octubre: Club Subterráneo (con Movimiento Original y Johnny Olas)

20 de octubre: Club Chocolate, Santiago (con Negros de Harvar)

21 de octubre: Ele Bar, Valparaíso (con Johnny Olas)

22 de octubre:  Club Ska Nataniel Cox, Santiago (con Acido Muriático, Rude Jasha y más)

 

Ver video de “Causa Perdida” AQUI



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR