Gianluca ante un repleto Teatro Teletón

captura-de-pantalla-2020-05-14-a-las-23-36-12

Con  un Teatro Teletón a su máxima capacidad y junto a sus seguidores, familia y amigos de la música, Gianluca lanzó su exitoso disco debut, “Yin Yang”. El pasado sábado 7 de marzo, Red Bull presentó un concierto que supo de hits, perreo, emociones, e invitados de primer nivel.

Los invitados fueron parte importante de las sorpresas: Diego Lorenzini hizo realidad el sample de “Desapegarme” en vivo, Princesa Alba repasó dos éxitos como “Flotando Remix” y “Summer Love”, y Polimá Westcoast junto a Young Cister explotaron el recinto con “Esto no es una canción de amor”.

Otros amigos se hicieron presentes desde la distancia. Gepe, Pablo Chill-E y Javiera Mena acompañaron mediante visuales “La Lluvia”, “Sismo” y “Yin Yang”, respectivamente; convirtiéndose en parte de las cuidadas imágenes y estética escenográfica que dispuso el artista, sin escatimar en luces, bailes, láser y saltos. Además de su banda en vivo, la responsable de darle nuevas texturas a piezas urbanas que sin temor fusionan cuerdas con beats.

captura-de-pantalla-2020-05-14-a-las-23-36-32

Un concierto que, tal como “Yin Yang”, tuvo momentos para perrear y otros para extrañar. Reflexión, contingencia, perreo, pop y trap en uno de los shows angulares de la carrera de Gianluca, que demostró que las presentaciones semanales, los pasos por los festivales más importantes y las fechas internacionales no son más que dignos frutos de su cosecha.

“Yin Yang es todo lo que nos pasa. Lo bueno y lo malo, lo negro y lo blanco. He aprendido que hay que ir tras lo que uno quiere, y que en el camino pueden ir pasando muchas cosas. Está prohibido parar, pase lo que pase hay que seguir”, señala Gianluca.

captura-de-pantalla-2020-05-14-a-las-23-36-53

 

Fotos por: Valentina Palavecino y Gary Go.

Gestión de prensa: Collage Comunicaciones



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR