Frank Iero debutará en Chile junto a su nueva banda el 26 de abril

frankiero_afiche

Se trata de un nuevo capítulo en la carrera del inquieto músico, que alcanzó la popularidad en la guitarra de My Chemical Romance y posteriormente liderando las bandas Leathermouth Death Spells.

Frank Iero es un imparable músico que, desde los 11 años, se ha movido por distintos estilos y proyectos musicales vinculados al rock, punk, pop punk y post-hardcore. En 2014 comienza su etapa solista con atractivas propuestas como: Frank Iero and The Celebration y Frank Iero and The Patience. 

Ahora es el turno de Frank Iero and the Future Violents, nombre que presentó hace solo unas semanas a través de sus sus redes sociales y cuyo gran debut en vivo será a partir de marzo cuando acompañen a Taking Back Sunday en su gira norteamericana, para luego continuar con conciertos en Latinoamérica.

Será la esperada primera vez del músico en Chile, ya que Iero debió ausentarse a mitad de la gira sudamericana que My Chemical Romance realizó en 2008.

La obertura estará a cargo de la banda hardcore punk nacional Dizclaimersquienes lanzaron el año pasado su segundo larga duración Pandattack!

Venta de entradas a partir del jueves 24 enero, desde el mediodía a través dePassline. Venta presencial a partir del 25 de enero en Tienda Nothing.
Valores:
Preventa 1: $22.000 / 
Preventa 2: $25.000 / General: $28.000 /Puerta: $30.000



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR