Exitoso dúo venezolano SanLuis debuta en Chile

Sábado 5 de mayo – Club Chocolate

Mira el video “Se Acabó” junto a Chino y Nacho AQUÍ

La apertura del show estará a cargo de la cantautora argentina Silvina Moreno. Escucha “Cuídame” ACÁ

san-luis_foto

La dupla caribeña SanLuis programó su debut en nuestro país para el próximo 5 de mayo en Club Chocolate. Los oriundos de Maracaibo, llegarán a Chile para presentar sus más grandes éxitos y hacer un repaso por la trayectoria de su antigua banda, Voz Veis. Además, contarán con la participación de Silvina Moreno, artista revelación argentina.

 

Voz Veis, el primer proyecto comercial de Santiago y Luigi Castillo, cosechó más éxito de los que nadie imaginaba: una discografía que batió récords, tres premios Grammy, masivas giras de conciertos y todo gracias a temas como “Aunque Sea Poco”, “El Farolito”, “Segundo Plato” y muchos otros de la autoría de estos hermanos.

 

En el año 2011, deciden perseguir finalmente el sueño de poder componer y cantar juntos, renunciando a su anterior agrupación. Así se inicia SanLuis, concepto que nace de la apropiada mezcla de los nombres de ambos artistas. Sus canciones retratan con sencillez, humor, drama y buen gusto, situaciones a las que pocas veces se les ha cantado, claves del éxito que han cosechado dentro del mundo latino.

 

Su álbum debut se hizo publicó a mediados de 2011 y ganó disco de oro y platino en Venezuela. Han compuesto música para artistas como Chayanne, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros. En 2015 lanzan el sencillo “Se acabó” junto a Chino y Nacho, que destacó por su lírica cantautoral y una producción urbana pop, diferente a las baladas que caracterizan a SanLuis.

silvinamoreno

La apertura del show estará a cargo de Silvina Moreno, cantautora, instrumentista y compositora argentina. Cuenta con tres trabajos de estudio; “Mañana” (2012), “Real” (2015) y “Sofá” (2017), producido por Eduardo Cabra de Calle 13 y donde se encuentra el sencillo “Frío en los pies” junto a Kevin Johansen.

 

Graduada con honores con honores de la Universidad Berklee College of Music (EEUU), Silvina transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop, con una apuesta que conecta diferentes géneros. Compartió escenario con Jorge Drexler y Bobby McFerrin y abrió los shows de Alicia Keys, Gilberto Gil, Michael Bolton y Axel en Argentina.

 

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmundo y sin cargo por servicio en Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia; Avenida Providencia 1669; Paseo Las Palmas 2230, Local C1), Serrano & Manchego. (Alonso de Ovalle 862 & Vicuña Mackenna 1717) y Cachapas Don 70 (San Isidro 401). Evento para mayores de 18 años.



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR