Estreno en Netflix: Natalia Valdebenito, El especial

valdebenito_nataDesde hoy está disponible el show grabado en exclusiva para la plataforma de streaming, registrado en agosto de 2017.

En agosto de 2017 fue registrado en exclusiva para Netflix, un especial de la exitosa actriz y comediante Natalia Valdebenito. Esta grabación original de la plataforma de streaming, se efectúo a tablero vuelto en las dependencias del Teatro Nescafé de las Artes, y desde hoy está disponible. Durante una hora y ocho minutos, recorrerá temas sobre la igualdad de género, misoginia, el respeto hacia las mujeres, contingencia, entre otros.

“Gritona” su anterior espectáculo, se estrenó en noviembre de 2017 también en Netflix y a diferencia del material que hoy se exhibe por primera vez, , fue materializado por el equipo de Natalia Valdebenito en 2016 en Teatro Caupolicán. Este camino a la internacionalización, es acompañado por su álbum “Gritona” el cual se encuentra en Spotify, iTunes y Google Play, distribuido a través de Comedy Dynamics, sello que trabaja con otros comediantes a nivel mundial tales como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros.

banner_stgo

Natalia acaba de finalizar una gira de verano junto a su actual show “Sin Miedo”, y se alista para actuar el 30 y 31 de marzo, el 6 y 7 de abril en Teatro Oriente. Últimas entradas a la venta en Puntoticket.

Próximas presentaciones

Teatro Oriente – “Sin Miedo”

30 de marzo y 31 de marzo

6 de abril- AGOTADO

7 de abril

Últimas entradas en Puntoticket



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR