Erlend Oye en Majadas de Pirque

horarios-finales_erlendEl músico noruego llegará hasta Las Majadas de Pirque el próximo 24 de febrero, donde compartirá escenario junto a Niña Tormenta, Diego Lorenzini y Salamanca Selector.

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket.

El próximo sábado 24 de febrero Erlend Oye, realizará su última presentación en nuestro país, tras haber realizado shows en Concepción, Zapallar, Santiago y recientemente en Frutillar, en dos funciones a tablero vuelto en Teatro del Lago. Esta nueva fecha al aire libre reunirá música, picnic y baile en un entorno de primer nivel, cómo lo es Las Majadas de Pirque. El músico noruego repasará junto a su banda lo mejor de su carrera, que incluye los discos “Unrest” (2003) y “Legao” (2014), repertorio que también incluirá algunos temas de su banda Kings of Convenience y covers de diferentes artistas pop.

La jornada incluirá además a Niña Tormenta, nombre artístico de la cantautora Tiare Galaz, quien mostrará en vivo su disco debut “Loza”; y Diego Lorenzini, partner artístico de Niña Tormenta y músico de la banda Tus Amigos Nuevos. El artista interpretará canciones basadas en su LP solista  “Pino”.

La cita finalizará con una fiesta amenizada por Salamanca Selector, alias de Cristián Araya, quien hará un set list basado en discos en vinilo. El recinto contará con barras y comida, para que los asistentes puedan pasar la tarde de la forma más agradable posible.

Las entradas estarán disponibles a través de sistema Puntoticket, a partir de este viernes 2 de febrero al mediodía. También el público podrá encontrar opciones de alojamiento, ademas de estacionamientos (haz click ACÁ).

Erlend Oye + Niña Tormenta & Diego Lorenzini + Salamanca Selector

Sábado 24 de febrero – Las Majadas de Pirque

Entradas a través de Puntoticket:  $25.000

20%  de descuento con CMR  

*Valor entrada + estadía (habitación doble): $175.480, comprar AQUÍ

*Show para todas las edades

(menores de 10 años entran gratis)



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR