El proyecto de música electrónica y funk, Morjibia, se presenta este fin de semana en Chillán y Rancagua

morjibiaYa está disponible en Spotify su primer EP homónimo, el que incluye nueve canciones.

Una mezcla de funk, electrónica y sicodelia es lo que propone Morjibia, nuevo proyecto musical que ya lanzó al mercado su primer EP, y que este fin de semana se presenta en Chillán (viernes 8 de diciembre) Rancagua (sábado 9 de diciembre).

La banda lanzó este año un EP homónimo, compuesto por nueve canciones, que está disponible ya para ser escuchado en Spotify. Parte de los temas de esta producción formarán parte de estas presentaciones en vivo, así como algunas novedades que son un adelanto de su primer LP, que será lanzado al mercado el 2018.

La banda Morjibia esta  conformada por Águila, conocido por su participación en la banda Tréboles, por el dúo Jefe Indio, como solista con el proyecto Águila Espacial y como guitarrista de Hermanos Lucian. Es quien está a cargo de la guitarra, voz, teclados y producción del grupo.

Además cuenta con la participación de Montserrat Prieto, destacada violinista que ha grabado y se ha presentado en vivo con diversos artistas nacionales e internacionales, como Roberto Bravo, Incubus, Belle and Sebastian y Michael Bubblé, entre otros. Ella interpreta el violín acústico/eléctrico y voz. Por su parte Danilo Cavieres, percusionista de la Sonora palacios JR y fundador de la escuela de samba Kalahari en Rancagua, es el responsable de darle sabor latino a la banda.

Completan el grupo Tomás Osorio, ex miembro de Dr. Vinilo, a cargo de la batería y quien usa una mezcla entre formato electrónico y set clásico; Pato Zúñiga en el bajo, quien aporta con el funk y otras muchas influencias musicales; e Ignacio “El Dr” Lagos en los teclados y coros, quien fue el último integrante en unirse a la banda y quien está encargado de darle atmósferas y solos psicodélicos al sonido de la banda.

Morjibia en vivo

Viernes 8 de diciembre – 22:30 hrs, Magnolia Bar (Chillán)

Avenida Argentina 255, entrada liberada

Sábado 9 de diciembre – 23 hrs, Nómade (Rancagua)

Avenida Cachapoal 195, entrada $2.000



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR