Dúo de música electrónica Jefe Indio presenta su álbum debut “Mundo Digital”

jefeindioActuará el próximo 25 de diciembre en la fiesta Club Sauna en Matucana 100. Los sencillos “Beat” y “Wout La” cuentan con la colaboración de destacados músicos nacionales.

“Mundo Digital” está disponible en Spotify – iTunes y Deezer.

El dúo de música electrónica, Jefe Indio, formado en 2016, editó su primer disco bajo el nombre de “Mundo Digital” y del cual estrenan dos nuevos sencillos: “Beat” y “Wout La”.  Ambos temas que hicieron en colaboración con otros artistas de la escena nacional.

“Beat” nació de la invitación que hizo Aguila y Fito Sánchez, quienes componen la agrupación, a Felipink. Lo que empezó con improvisaciones se convirtió luego en un tema cuya principal inspiración es la pista de baile.

En el caso de “Wout La”, la dupla contó con la colaboración a distancia de Joseph, un joven haitiano, que con su voz junto a los sonidos de esta canción, da un tono cálido que invita al baile y a dejarse llevar.

El próximo 25 de diciembre, Jefe Indio será parte de la fiesta Club Sauna, que se realizará en Centro Cultural Matucana 100. En esta ocasión compartirá escenario con destacados artistas nacionales de música electrónica como Andrea Paz, Roman, Vicente Palma, Diegors, Los Bárbara Blade, Lucas Vazz, Daniel Klauser, entre otros. Más información AQUÍ.  Para comenzar el 2018, Jefe Indio se presentará el próximo 13 de enero en el evento Junta de Teclados Vintage, que se llevará a cabo en Rinconada, El Salto.

Más sobre Jefe Indio

Es una sociedad musical que nació el año 2016 después que Águila y Fito Sánchez participaran en varios proyectos artísticos en forma separada y conjunta.  El nombre del proyecto rinde homenaje a las culturas aborígenes, la música que crean busca producir en el público un estado de trance a través de la superposición de capas y melodías inspiradas en cantos nativos en un contexto de acid house, funk y largos shows improvisados repletos de maquinaria.

El dúo este 2017 editó su primer disco bajo el nombre “Mundo Digital”, y está compuesto de ocho canciones, que ahondan en la electrónica experimental, donde se usan las herramientas tecnológicas del comienzo de este estilo musical: sintetizadores analógicos, máquinas de ritmo, secuenciadores y voces robóticas.

Durante el año han actuado en conocidas fiestas electrónicas como  Club Sauna (Santiago), Terrazas Mimi (Valparaiso), El Secreto (Rancagua), entre otras, además de los festivales “El arte en fiesta” (Rancagua), “2do seminario de educación medioambiental” (Pichilemu) y Earthdance 2017.

El álbum actualmente está disponible en formato CD, y en las plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer.

Jefe Indio en vivo –25 de diciembre

Club Sauna – Matucana 100

Más información AQUÍ

 

13 de Enero – Evento Junta de Teclados Vintage

Rinconada El Salto, Parcela 6B.



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR