Denise Rosenthal triunfa en Viña del Mar

captura-de-pantalla-2020-05-14-a-las-23-48-21Con un espectacular show la cantautora chilena Denise Rosenthal, subió al escenario del Festival de Viña del Mar este pasado viernes 28 de febrero, para mostrar en vivo su intenso camino musical, consolidando así gran parte de su cancionero con el que ha girado por todo el país con gran éxito.

La artista que tuvo una destacada participación como jurado de la Competencia Internacional del Certamen, comenzó su presentación con su más reciente sencillo “Tiene Sabor”,continuando con “Lucha en Equilibrio” desatando un coro multitudinario. Luego siguieron canciones que son parte de su álbum “Cambio de Piel” y los adelantos de su próxima producción, como “Agua Segura”, “El Amor No Duele”, “Ni un Fruto” y “Tiene Sabor”. Además de “Soñarse De a Dos”, una de sus composiciones inéditas, donde fue acompañada por Camilo Zicavo de La Moral Distraída.

Un espectáculo enérgico, emocionante, acompañada de una banda y grupo de bailarinas conformada solo por mujeres, siendo una de las primeras músicos en armar íntegramente así su equipo de trabajo. Al finalizar su actuación, obtuvo Gaviota de Plata y de Oro, y la ovación de todo el público. Además fue premiada como la Artista Más Popular del Festival.

Gestión de prensa: Collage Comunicaciones



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR