Casanova retorna a los escenarios con nuevo material

casanova-foto-promo_baja-2-b

La historia de Casanova comienza el año 2003, tras la unión del ex líder de Santos Dumont (Julián Peña) y tres integrantes de la desaparecida agrupación Sintra (Rodrigo Otero, Felipe Quiroz y José Luis Saavedra).  Al año de su formación, editaron su debut , álbum homónimo promocionado con una alta rotación en radios, a través de singles como “Un año más” , “Que va a pasar” y “No estamos solos”, que también los llevó a realizar un extenso circuito de conciertos en Chile.

 

Dos años más tarde, sale al mercado “El amor es una trampa mortal” (2006), LP grabado en Mendoza  y cuyo primer single correspondió a “Maldito”. Esta producción, también acompañada de una ardua promoción que incluyó otra importante cantidad de shows, marcó  un receso indefinido de la banda, que tuvo una pausa en el año 2013, donde realizaron algunas actuaciones en Santiago y regiones. Tras varios años sin novedades, Casanova hoy confirma su retorno a los escenarios, pero también al estudio de grabación.

 

El grupo hace algunos meses comenzó el registro de “Animales”, su tercera producción discográfica, junto al ingeniero y músico Pablo Giadach, siendo masterizado por Tony Cousins (quién ha trabajado junto a grandes artistas como Peter Gabriel, The Smiths, The Verve, Adele, entre otros)  en Studios Metropilis, Inglaterra. Junto con el anuncio  de su reunión, estrena el primer adelanto de este disco, canción bajo el nombre de “Nada en común” disponible en todas las plataformas digitales.

 

El concierto de lanzamiento en vivo de “Animales”, que además incluirá repertorio de sus dos anteriores placas, se realizará el viernes 10 de agosto en Teatro San Ginés (entradas en daleticket.cl desde el 24 de mayo). Por otra parte, Casanova se presentará en septiembre en Paraguay, mientras que en octubre visitará México.



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR