Cantante trasandina, Nathy Peluso, regresa a Chile

nathypeluzoLa artista que se presentará en la próxima edición de Lollapalooza Argentina, actuará el viernes 23 de marzo  en Santiago en Club Subterráneo.

Esta visita se enmarca en la promoción de su primer EP “Sandunguera”

Mira el video clip de “Sandunguera” ACÁ.

Denominada como una artista interdisciplinar, Nathy Peluso, joven cantautora proviniente de la ciudad de Luján (Argentina) y residente desde hace muchos años en Madrid (España), inquieta por naturaleza comienza a desarrollar su carrera desde pequeña, pasando a lo largo de los años también por la danza. Su trabajo es una interesante propuesta de fusión de estilos que van desde el rap, salsa, jazz, entre otros, mezclado con su sangre latina, con letras que abordan temáticas sociales, empoderamiento femenino y amor.

Durante el 2017 fue señalada por medios como Vogue, Rolling Stone, Esquire, entre otros, como artista revelación tras la distribución de singles como “Alabame”, “Esmeralda” y Sandía” a través de las diferentes plataformas digitales, y que dieron paso a un recopilatorio con todos los sencillos promocionales que editó durante ese año; con este trabajo acaparó la atención en Europa y algunos países de Latinoamérica, donde regresará para ser parte de la próxima edición de Lollapalooza Argentina. Este arribo al continente también contemplará una presentación en Chile, el viernes 23 de marzo en Club Subterráneo. 

Estas actuaciones se enmarcan en la promoción de su primer EP “Sandunguera”, cuyo primer adelanto lleva el mismo nombre y fue producido por Peter Party. Nathy Peluso, ha recorrido escenarios como Bread and Butter en Alemania, también se presentó en Londres, Bruselas, Paris, Holanda y actualmente se encuentra en la gira que la traerá a Santiago, tour que además de Argentina, llegará a Ecuador, Colombia y México.

Mira el video clip  “La Sandunguera” de Nathy Peluso AQUÍ

Show en vivo:

Viernes 23 de marzo – Club Subterráneo – 21:00 horas

Entradas vía Eventrid



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR