Campo Abierto fija su realización 2018 para el sábado 27 de enero

afiche-campoabierto-1La tercera edición de Campo Abierto, se confirma para el sábado 27 de enero en Parque Cachagua, V región. Este encuentro que reúne música en vivo, picnic y baile al aire libre, confirma las actuaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector, y al destacado dj y productor alemán Phonique, en una presentación especial junto al músico noruego Erlend Oye, donde interpretarán sus colaboraciones. 

 

Esta nueva versión de Campo Abiertoademás se convertirá en una instancia gastronómica, que tendrá a destacados cocineros nacionales como Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

 

Otra de las novedades, es que las 2.000 primeras entradas serán totalmente gratuitas (es una adhesión intransferible, válida para acceder en el evento hasta las 20:00 horas) que se distribuirán por www.puntoticket.cl,  Luego la venta continuará a través del mismo sistema a $15.000.

 

Al interior del recinto, se utilizará el sistema cashless  para consumo, donde el público podrá disfrutar de una variada carta de tragos y comida. Habrá descuento especial al pagar la carga de cashless con CMR Visa. Campo Abierto abrirá sus puertas a contar de las 18:00 horas

 



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR