Apache: uno de los exponentes más destacados del hip hop en Chile

apache-3

Uno de los exponentes más importantes del hip hop latinoamericano, Apache, agenda fechas en Santiago y Valparaíso.

 

El artista venezolano actuará junto a Movimiento Original, y presentará en vivo su nuevo disco “Ahora o Nunca”.

 

Larry Rada, cantautor y productor de hip hop venezolano, artisticamente conocido como Apache, es considerado uno de los más exitosos de su género musical en la actualidad,y llegará hasta nuestro país para presentar su nuevo disco “Ahora o Nunca” en Valparaíso (Ele Bar) y Santiago (Club Chocolate),  el próximo 13 y 14 de abril respectivamente.

 

El músico inició su carrera en 1999 con su participación en Cuarto Poder,  agrupación que reinventó la música urbana de Venezuela y lideró a toda una generación. Hoy, cuenta con cinco producciones discográficas, en las cuales suma colaboraciones con grandes exponentes latinoamericanos como Kafu Banton, Lápiz Conciente, Movimiento Original, Cultura Profética, Morodo, Gabylonia, Jey Da Polemic, Lil Supa, entre otros.

 

En su carrera como solista, ha desarrollado un sonido propio experimentando con diferentes estilos y tendencias de la música urbana. Apache destaca por sus letras llenas de contenido social, que reflejan el diario vivir de todos los venezolanos. Dentro de su discografía se encuentran los álbumes “Se afina mucho” (2008), “Afinando” (2010), “Lo necesario” (2011), “Apa y Can” (2013); placa editada junto al difunto rapero Canserbero, que impulsó el éxito y reconocimiento del artista a nivel latinoamericano- y “Original Combination” (2014). Actualmente promociona su quinto LP “Ahora o nunca”, el cual presentará en Santiago junto con sus grandes éxitos.

 

La apertura de este evento está a cargo de los nacionales Movimiento Original, que con una década de trayectoria se han consagrado como una de las bandas chilenas de Hip Hop más destacadas.

 

Las entradas para la presentación de Apache y Movimiento Original están disponibles por sistema Ticketmundo.



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR