“Altavoces”, el documental sobre la industria musical mexicana, ya está disponible en Youtube

Con una conversación digital previa junto al SAE Institute de México, Armónica liberó de manera gratuita la pieza audiovisual y de investigación, fundamental para comprender la creatividad y la industria musical mexicana, y cómo es observada desde el otro rincón del mundo.

documental-altavoces-ruben-baja

Armónica, la agencia chilena de Booking & Management a cargo de la circulación y el desarrollo de nombres como Gepe, Pedropiedra, Princesa Alba y Gianluca, tomó el desafío de introducirse en el funcionamiento de la música en una de las plazas más relevantes de la región, y así poder aunar criterios para entender y sobrellevar el impacto de la Pandemia en su sector.

“Altavoces: La industria musical mexicana a ojos del sur del continente” es también la presentación oficial de la agencia chilena en ese país; un documental recién estrenado mediante Youtube en el que áreas como la creación, producción, prensa y sellos se juntan para conversar la naturaleza de la música mexicana y su funcionamiento, con representantes como Lng Sht, Camilo Lara, Cynthia Flores desde Indie Rocks, Santiago Casillas de Little Jesus, Moni Saldaña del Festival NRMAL, y el destacado músico de Café Tacvba, Rubén Albarrán, entre otros.

Mira el documental “Altavoces” 

ACÁ

documental-altavoces-gerry-baja

documental-afiche-armonica



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR