“Altavoces”, el documental sobre la industria musical mexicana, ya está disponible en Youtube
Con una conversación digital previa junto al SAE Institute de México, Armónica liberó de manera gratuita la pieza audiovisual y de investigación, fundamental para comprender la creatividad y la industria musical mexicana, y cómo es observada desde el otro rincón del mundo.
Armónica, la agencia chilena de Booking & Management a cargo de la circulación y el desarrollo de nombres como Gepe, Pedropiedra, Princesa Alba y Gianluca, tomó el desafío de introducirse en el funcionamiento de la música en una de las plazas más relevantes de la región, y así poder aunar criterios para entender y sobrellevar el impacto de la Pandemia en su sector.
“Altavoces: La industria musical mexicana a ojos del sur del continente” es también la presentación oficial de la agencia chilena en ese país; un documental recién estrenado mediante Youtube en el que áreas como la creación, producción, prensa y sellos se juntan para conversar la naturaleza de la música mexicana y su funcionamiento, con representantes como Lng Sht, Camilo Lara, Cynthia Flores desde Indie Rocks, Santiago Casillas de Little Jesus, Moni Saldaña del Festival NRMAL, y el destacado músico de Café Tacvba, Rubén Albarrán, entre otros.
Mira el documental “Altavoces”
ACÁ
-
Bronko Yotte amplía las mixturas sonoras en “Fuero interno”, su nuevo álbum
-
Mora Lucay en el Primer Picnic de Bienvenida a los Hermanos Migrantes
-
Rawayana ya está en Chile
-
Quema todo y ponle mi nombre: Chicarica acerca su disco debut con “Arde Lento”
-
Cat Power en Chile
-
El universo pop de Princesa Alba crece de la mano de su nuevo single: “Dame”
-
La banda de Indie Rock SUPER ESPECIAL agenda concierto vía streaming para cerrar el año
-
The Radio Dept se suma a festival Fauna Otoño.
-
Francisco Victoria anuncia fechas en Santiago y Victoria
-
Exitoso dúo venezolano SanLuis debuta en Chile