Adelaida este viernes en Bar Loreto

adelaida2El trío de Valparaíso tocará íntegramente su último disco “Paraíso”.

La agrupación llega este viernes a la capital para presentar en vivo íntegramente canciones de su tercer álbum de estudio “Paraíso” (Mescalina, 2017), trabajo que los posiciona dentro de los discos chilenos mas destacados del año.

Los acompañarán Pirámides, los santiaguinos que acaban de lanzar su nuevo single llamado “No abras los ojos”, canción que será parte de su primer disco a editarse en 2018.

El estilo de Adelaida deriva entre paisajes oníricos, atmósferas pesadas y baterías demoledoras, los ha llevado a presentarse en grandes escenarios, ampliando su público tanto en la escena local como internacional.

El trío, que cultiva una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock, se encuentra recorriendo el país. Luego del show de este viernes, regresarán en una semanas a Santiago para un concierto en el Bar de René, luego será el turno de Antofagasta y a fines de noviembre Concepción. La gira cerrará en Fluvial, el festival de industria de la música que se realiza en Valdivia, y al que Adelaida asiste por segundo año consecutivo.

adelaida_barloreto



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR