Adelaida este jueves en La Batuta

adelaida_icarus2El trío de Valparaíso acompañará a Icarus Gasoline, banda de Punta Arenas, en el lanzamiento de su disco “Púrpura Esencial”.

La agrupación llega este jueves a la capital para presentarse en vivo en el lanzamiento de “Púrpura Esencial”, el nuevo disco de la banda de rock trance de Punta Arenas Icarus Gasoline, que se realizará en La Batuta.

Adelaida presentará parte de su repertorio que incluye 3 discos editados: “Monolito” (2013),  “Madre Culebra” (2015) y “Paraíso” (Mescalina, 2017), del que destacan los singles: “Los Dientes”, “Columpio” y “Cienfuegos”. 

El estilo de Adelaida deriva entre paisajes oníricos, atmósferas pesadas y baterías demoledoras, los ha llevado a presentarse en grandes escenarios, ampliando su público tanto en la escena local como internacional.

El trío, que cultiva una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock, se ha presentado en los festivales nacionales Fauna Primavera y Fluvial de Valdivia, e internacionales como: South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas y Primavera Sound en Barcelona.

adelaida_icarus



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR