Me First and The Gimme Gimmes en Chile (cambio de recinto)

facebookLa superbanda conformada por integrantes de Bad Religión, Lagwagon, Face To Face y Swingin´ Utters,  traslada su concierto a Club Subterráneo y mantiene su fecha para el 27 de abril.

 

En 1995 nació Me First and The Gimme Gimmes, una superbanda de Punk rock que reversiona clásicos de todos los géneros musicales y épocas, pero en su propio estilo, algo que comenzó como mera diversión y que hoy en día ya tiene seis discos en estudio. Integrantes de importantes grupos como NOFX y Foo Fighters han sido parte de sus filas y que actualmente conforman Jay Bentley (Bad Religion),Joy Cape (Lagwagon), Spike Slawson (Swingin´Utters), Dave Raun (Lagwagon) y Scott Shiflett (Face to Face).

 

 

Cada uno de sus discos cita algún estilo, con éxitos de los 70´s, 80´s, musicales, Pop, Rock, Country, entre otros y todo para dar una perfecta mezcla de punk rock. Me First And The Gimme Gimmes, acaba de anunciar un tour que los tendrá en Brasil y Argentina, aterrizando en Chile el próximo 27 de abril, en un show que se realizará en Club Subterráneo.

 

Los encargados de abrir el show de los norteamericanos, son los nacionales La Rude Jasha, que  cuentan con cinco discos y llegarán en plena promoción de su álbum “Porfía”.

 

Me First & The Gimme Gimmes en Chile

Viernes 27 de abril – Club Subterráneo – 21:00 horas

Bandas invitadas: Rude Jasha.

 

Valores:

Preventa (agotado) $23.000

Preventa general(hasta agotar stock) $28.000

General y día del evento $32.000



Loading Facebook Comments ...
TE PODRÍA GUSTAR